• info@vivefitgym.es
  • +34 96 570 58 42

ACTIVIDADES

CICLO INDOOR

El Ciclo Indoor se define como una actividad física colectiva, realizada sobre una bicicleta especialmente diseñada para tal efecto, a un ritmo determinado, en la que se efectúa un trabajo predominantemente cardiovascular.


VENTAJAS DE PEDALEAR

Cada día son más las personas que se animan a desplazarse por las ciudades con su bici. Sin embargo, son muchos más los que, por falta de tiempo, por la climatología o por miedo al tráfico, se apuntan a clases de ciclismo indoor. Nuestro equipo de profesores especializados, ayudados de música llena de ritmo, son capaces de poner en marcha las piernas de sus alumnos y, con ello, el sistema cardiovascular, el tono muscular, reducir el estrés, aumentar la capacidad pulmonar, etcétera.
Pedalear es uno de los mejores ejercicios para mantener la salud, tanto es así que los expertos aseguran que ayuda, de manera significativa, a mantener a raya ciertas patologías.

 

          

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.